Inicio

Gelmar 2006 SL

Gelmar 2006 SL

Detalles

AL JUZGADO DE 1a INSTANCIA No 4 Y DE LO MERCANTIL DE JAEN

DON ANTONIO J. SALCEDO MARTIN, miembro de la administración concursal GRANADACONCURSAL SLP y persona que, conforme al Art. 30.1 Ley Concursal (LC) la representa en el ejercicio de su cargo, en el Concurso Ordinario Voluntario no 319/2012 seguido a instancia de GELMAR 2006 SL, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que el pasado día 5 de abril de 2013, se nos notifico Auto de fecha 2 de abril de 2013 por el que se acordó la apertura de la fase de liquidación en los términos establecidos en el art 143 de la (LC), dejando sin efecto la fase de convenio abierta en Auto no 42/13 de fecha 25 de febrero de 2013; debiendo procederse al cumplimiento de lo ordenado en el art. 148.1 de la LC, sobre la presentación del plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concurso, a cuyo efecto se presenta el siguiente

PLAN DE LIQUIDACIÓN QUE PRESENTA LA ADMINISTRACION CONCURSAL DESIGNADA EN EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO ORDINARIO VOLUNTARIO DE
GELMAR 2006 SL.

Por medio de la presente les comunico la celebración de Subasta privada, prevista en la Fase II del Plan de Liquidación de GELMAR 2006, SL, en el concurso de acreedores voluntario ordinario nº 319/2012, seguido ante el Juzgado de Primera Instancia Nº 4 y de lo Mercantil de Jaén.
La subasta, conforme al citado Plan de Liquidación, tendrá lugar en la localidad de Linares, el próximo día 17 de octubre, a las 11 horas en el edificio propiedad de la concursa sito en calle Zambrana, esquina con calle Huerta de las Eras, en la primera planta.
El Plan de Liquidación está publicado de nuestra página web www.granadaconcursal.es
Por la administradora del concurso GRANADACONCURSAL SLP
Fdo. Antonio Salcedo administradorconcursal@granadaconcursal.es



Resumen Últimas Noticias

Noticia Fecha Publicación Documentos

Ninguna publicación aún.

Eventos

Evento Fecha

Ninguna publicación aún.